jueves, 12 de abril de 2007

CAPITULO V: “LA IRA COMO CONSEJERA”

Si pensó que con la partida de Waldy se acababan los problemas, las humillaciones y los desaires, a Tucha le esperaba una sorpresa. Esto era solo el comienzo y la tragicomedia comenzó a desenvolverse. Humillación en Cochabamba, humillación en Santa Cruz, humillación en el Siles, humillación en Potosí.

Y la respuesta de Tucha fue digna de sus antecedentes. Gritar, insultar, patear, putear, separar, despedir, agredir, humillar. Total son solo payasos, cholas, monos y enanos de circo. Peones sacrificables sin dignidad ni autoestima (cholis).

Pero la que no iba a aguantar esto era la prensa choli. El mentiroso llega a creerse sus propias mentiras de grandeza. Y se exigió un alto a la denigración del “glorioso” nombre de cholibar. Seis goles son demasiados para un equipo subcampeón de la Sudamericana (y campeón de segunda).

CAPITULO VI: “PROYECTO CHOLI 2007.3.0.1, TAMBIEN CONOCIDO COMO CHOLI 2007.1.2.1”

1 comentario:

picodeoro dijo...

BNUENISMO LA TELENOVELA AHORA LA CHOLA MATRIARCA CON CUANTE NEGRO ESTA EN LA CARCEL SEGURO PARA OTROS LE TENGAN PENA Y FUTUROS PRESIDENTES SE MEEN DE ENTRAR A LA PRESIDENCIA JAJAJA VIVA EL TIGRE